Servicios auditivos

Otros servicios

Audífonos sin pilas 

En Centro Auditivo OírT contamos con las últimas novedades en audífonos. Los pioneros audífonos sin pilas le garantizaran la máxima audición con la comodidad de no tener que estar cambiándole las pilas ni cargándolas. Conozca esta práctica y cómoda solución y mitigue cualquier pérdida de audición. 

Audífonos invisibles 

Si padece alguna pérdida auditiva pero no le gusta la idea de llevar un audífono en el oído porque se pueden ver, en Centro Auditivo OírT  le proponemos la mejor solución en audífonos invisibles, para que no se vean en el oído. 

Hipoacusia

La hipoacusia es la pérdida auditiva que se produce en niños cuando, en la mayoría de ocasiones,  aun no se han desarrollado todas las capacidades. Cuanto más tarde comience la pérdida auditiva, menor será la probabilidad de que se produzcan problemas en la adquisición del lenguaje.

En Centro Auditivo OírT tratamos todo tipo de hipoacusias, desde la hipoacusia severa a los restos auditivos que producen la imposibilidad de desarrollar correctamente el lenguaje.

Ofrecemos soluciones adaptadas en todos los grados de hipoacusia, consulte a nuestros especialistas en Málaga.

Acúfenos

El acúfeno es una percepción de un pitido, zumbido u otros ruidos que se producen en el oido, aunque haya ausencia de sonidos externos.

En Centro Auditivo OírT poseemos los mejores especialistas en cada área del sector auditivo con el fin de brindar soluciones especificas a cada paciente. Consulte a su experto sin compromiso y reciba un tratamiento personalizado que le reporte una mayor calidad en su audición.

Audífono de sustitución

Nuestro centro proporciona un servicio de audífono de sustitución destinado a que nuestros pacientes no pierdan calidad auditiva mientras se repara o arregla el suyo.

El servicio de sustitución se adapta a cada paciente, siendo posible utilizar el audífono de sustitución tantos días como necesite la persona. Infórmese y no deje que una reparación o reajuste interrumpa su rutina.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 146 314