Servicio de logopedia

Centro sanitario autorizado por la consejería de salud de Andalucía

Servicio de logopedia en MálagaEn Centro Auditivo contamos con un servicio de logopedia especializado. Este especialista es el profesional cualificado que aborda la evaluación, prevención, diagnóstico y tratamiento de las dificultades o problemas que impiden el desarrollo normal de la comunicación.

Genético, congénito o evolutivo, el origen de las diversas patologías que se producen en esta área puede deberse a cualquier momento del ciclo vital. Nuestros profesionales son expertos en la rehabilitación de niños con pérdida auditiva, para solucionar dicha situación emplean audífonos o implantes cocleares.

Nuestro centro en Málaga cuenta con un departamento de atención preferente audioprotésica pediátrica y zona infantil Phonak (ZIP y PIP). Asimismo, somos un centro sanitario autorizado por la consejería de salud de Andalucía.

Si sospecha que su hijo no posee todas las capacidades auditivas, consulte a nuestros expertos y ellos realizarán un diagnóstico que permita conocer el estado de la audición en su pequeño.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *