Audiología preventiva

Pídanos su prueba gratuita de audición

Audiología preventiva en MálagaEn Centro Auditivo ofrecemos un servicio personalizado a cada paciente en el que realizamos un análisis detallado de la situación y necesidades de cada persona. En este análisis incluimos un tratamiento aplicado a la audiología preventiva.

El ruido laboral es uno de los principales motivos por los que la gente desarrolla deficiencias de audición. La hipoacusia es la principal patología que se desarrolla a largo plazo, por ello es necesaria la prevención. Por otro lado, la exposición al ruido también genera otros trastornos como son la hipertensión, problemas con el sueño, dolor de cabeza y/o ansiedad.

En nuestro centro ubicado en Málaga tenemos en cuenta todos estos factores a la hora de abordar el tratamiento más pertinente para el paciente.

Asimismo, contamos con los mejores métodos de prevención auditiva con el fin de prevenir otitis y/o posibles patologías que se presenten en un futuro. Para ello, contamos con los mejores tapones a medida para evitar que entre el agua, realizando una protección efectiva.

Pídanos su prueba gratuita de audición, se la realizaremos sin ningún tipo de compromiso.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *